
Dos noches a pleno vivió la ciudad se Catriel este 29 y 30 de Noviembre con la presencia se artistas regionales, locales y nacionales de distintos rubros musicales con bandas y danzas. De destacar la oportunidad de poder disfrutar de los protagonistas nacionales que la comunidad canto cada canción de cada se uno de ellos y se emocionaron en algunas ocasiones como el caso de » Destino San Javier» con sus nuevos temas y los clásicos del «Trío San Javier» que a muchos les llegó Al corazón. Como así dedtacar a la joven Sele Vera y Los Pampas con su música campera a pleno con público que además de escuchar se bailaron todo.

El sábado y como broche final.se cl ro con la SuperBand banda cordobes y el cierre de «Q LOCURA» que culminó la fiesta provincial del petróleo a todo ritmo.
Además del escenario hubo otro escenario sustentable que deleito a todos los artistas locales y regionales en distintos estilos musicales.

Otro punto fue la gran cantidad de carros gastronómicos y artesanos qué pudo ser visitado por gran cantidad catrielenses qué disfrutaron en familia.
Finalizada la fiesta la intendenta Daniela Salzotto agradeció a las 60 mil personas que fueron parte de esta fiesta, ¡gracias de corazón! Esto es trascendental. En tiempos austeros, donde nuestros intereses son avasallados, Catriel planta bandera diciendo: “¡Acá estamos!”. Seguimos siendo la Capital del Petróleo, el punto norte de la cuenca hacia Vaca Muerta.

Esta fiesta significa mucho para mí porque no es solo un evento, es un motor que impulsa nuestra economía local y regional. Es una oportunidad de trabajo para todos los Catrielenses que enfrentan la desocupación, un puntapié inicial para gastronómicos, hoteleros, emprendedores y artesanos. Cada uno de ellos encuentra en esta celebración una fuente de ingresos vital.

«Agradezco profundamente a cada área municipal: Gobierno, Finanzas, Servicios Publicos, Obras Públicas, Medio Ambiente, Desarrollo Social, Emap y todas sus direcciones. Su trabajo fue increíble y decisivo para que esto sea posible».

«A las empresas, gremios y sponsors que creyeron en esta locura y apostaron a lo que somos, solo tengo palabras de agradecimiento».
¡Gracias a todos! Sigamos construyendo un Catriel Ciudad para Todos!.