En el día de ayer desde las 21 hs, se vivió una noche emocionante y llena de arte en el Centro Cultural «SANCHEZ CARRILLO» con una nueva función de la obra «ADN Argento», una producción netamente catrielense que dejó una huella en todos los presentes. Una excelente puesta en escena y un público que recibió el mensaje con los sentimientos a flor de piel fueron los protagonistas de la noche.
Bajo la dirección de la Prof. Ximena Sáez, con guion de Damián Pérez, coaching de Zaii Carreño y coreografías a cargo de las profesoras Mariana Valenzuela, Naiquén Fernández, Paola Ramidan y la propia Ximena Sáez, el elenco Magnolias del Instituto Carrusel presentó la primera obra taquillera en Catriel, superando las expectativas y brindando un momento único y emocionante.

Contando además con la colaboración de Rik Sáez Bustamante en la narración, alumnos de la Academia Nuevas Raíces, el sonido de Orion Producciones y la pantalla a cargo de Liam Aranguez, «ADN Argento» fue un éxito rotundo.
El talentoso elenco, compuesto por jóvenes catrielenses como Juliana Messinger, Cele Quiroga, Miguel Pelayo, Luana Vilches, Camila Sánchez, Shain Cadús, Paula Gil, Bianca Fernández, Eluney Sáez, Victoria Sáez, Samia Jatún, Geraldine López y Astrid Sepúlveda, dedicó horas de ensayo y entrega para dar vida a esta gran obra.
Estamos orgullosos de anunciar que esta obra será declarada de Interés Municipal y se llevará a la legislatura provincial para visibilizarla en toda la provincia.
¡Felicitaciones a todos los involucrados y que sigan los éxitos!
