Se trata de la construcción de viviendas en terrenos ubicados en el Loteo Nuevas Raíces, destinadas a trabajadores de la Familia Municipal afiliados al gremio ATE.
Recordamos que los terrenos están siendo abonados a través de descuentos por planilla y son únicamente para los afiliados que no tienen terrenos y deben ser usados solamente para la construcción de vivienda única.
“Estas acciones en beneficio de la familia municipal se logran a través del diálogo que mantenemos con los diferentes gremios. Los trabajadores tienen que tener acceso a la vivienda, fortaleciendo su servicio a la comunidad», indicó la Intendenta Viviana Germanier
«En un arduo trabajo recuperamos el inmenso predio Nuevas Raíces, donde loteamos para viviendas y en conjunto con el Gobierno Provincial construimos el Hospital Cecilia Grierson y próximamente estará el nuevo edificio de la ESRN 21», agregó.
Asimismo, a través del Programa “Río Negro Suelo Urbano”, se trabaja en la obra de instalación y provisión de servicios esenciales al loteo, donde además se construirán viviendas de otros gremios.