En el año 1983 esta joven familia compuesta en ese momento por nuestros encargado de obra José Rubén Daje y Alicia Haydee González y sus pequeños dos hijos Juan Carlos y Alicia. Tomaron la decisión de cumplir el propósito de Dios para sus vidas.
Un 9 de septiembre enfrentaron el gran desafío de llegar a una ciudad desconocida que ni siquiera sabían dónde quedaba, llegaban junto a su hija Alicia. 2 cajitas, un cubrecama, la biblia y su guitarra protagonistas de cada reunión.
Salieron bajo la cobertura de sus pastores obispo Cristóbal Zúñiga y María lucia Vélez, con un solo objetivo predicar la palabra de Dios, llevar el mensaje de Salvación en el nombre de JESÚS a todas las almas sedientas que quisieran oír, y con el propósito de ir adelante para atrás no se volvía, si fracasaban en Catriel, habían otras ciudades donde llevar el mensaje pero de donde salieron de su amado Alvear no volverían. Y es así que acá estamos hoy festejando 40 años de ministerio.






Su familia Carnal creció y la espiritual se multiplico mucho más, muchos de los que estuvieron en el inicio hoy no están, algunos ya duermen con el Señor, otros están sirviendo al Señor en otra casa y otros quedaron detenidos en el camino… (Con esperanza que volverán a los brazos de nuestro Dios).
A lo largo de estos años, nuestra casa cobijo a muchos, alimento, enseño y corrigió.
No tenemos el número de cuantos bautismos hubo en este tiempo,cuántos niños presentados,cuantas horas de reunión, cuantas oraciones,cuantos milagros, cuantos viajes, cuanto trabajos, todo entregado con amor, sin esperar nada a cambio, pero sabían que su trabajo en el Señor no era, ni es en vano.
Hoy podemos ver como fruto una iglesia establecida, consolidada, con un grupo ministerial, con hermanos varones, dorcas, jóvenes, niños y ancianos, y con la misma intención de su inicio.
Tuvieron muchas lágrimas de gozo y alegría, otras de tristeza, muchas noches en vela pensando en tomar las mejores decisiones para el avance de la obra, pero siempre con un temor santo, aferrados a cada una de las promesas que nos dejó en su palabra, LOS QUE SEMBRARON CON LÁGRIMAS CON REGOCIJO SEGARAN.












De esta casa salieron 3 familias a pastorear, que por la gracia de DIOS siguen predicando el mismo mensaje, y multiplicándose, todo para la gloria de nuestro Señor Jesucristo…
El coro en sus inicios se había formado por nuestro pastor (guitarrista) el hermano Alejandro cofre (bombo) y Juan Jose cofre (triangulito). Hoy el Señor nos ha bendecido, con más voces, guitarra, bajo, percusión, batería, equipo de sonido, proyección e iluminación.
En estos 40 años tenemos mucho para contar, muchos proyectos concretados, muchos que no se pudieron realizar, tuvimos muchos aciertos y desaciertos, y nos queda MUCHO POR HACER!
Hoy en día , la iglesia Nueva Visión Del Nombre De Jesús ,se extendió a distintas localidades : Mendoza-Godoy Cruz, General Alvear , Huinca Renancó ,Eduardo Castex y Villa Huidobro , con el único propósito de llevar el mensaje de salvación para cada persona .
Queremos agradecer a todas las personas que nos han acompañado y apoyado en todos estos años de ministerio.








“Con todo, yo siempre estuve contigo; Me tomaste de la mano derecha.
Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria.”
SALMOS 73:23-24
IGLESIA LA NUEVA VISIÓN DEL NOMBRE DE JESÚS
Pastor : José Rubén Daje y Alicia Haydee González