Radio Norte

Catriel

Weretilneck y Salzotto coordinaron obras clave para Catriel

Spread the love

El gobernador Alberto Weretilneck recibió a la intendenta Daniela Salzotto para avanzar en proyectos de infraestructura fundamentales para la ciudad, entre ellos el Plan Director de Cloacas y un proyecto de Suelo Urbano que permitirá a más familias acceder a lotes con servicios básicos.

Durante el encuentro se repasaron las necesidades prioritarias de los vecinos y se planificaron obras que mejorarán la infraestructura y el desarrollo urbano de Catriel.

🔹 Plan Director de Cloacas: permitirá un tratamiento adecuado de las aguas residuales, mejorando la higiene sanitaria y evitando problemas ambientales. Además, favorece un crecimiento urbano más ordenado y seguro.

🔹 Proyecto de Suelo Urbano: busca ampliar el acceso a terrenos con servicios, facilitando soluciones habitacionales y promoviendo un crecimiento equilibrado de la ciudad.

La reunión reflejó un trabajo conjunto entre Provincia y Municipio, con el objetivo de priorizar las obras más necesarias, mejorar la calidad de vida de los vecinos y garantizar un desarrollo urbano sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *