Radio Norte

Catriel

El gremio bancario anunció un paro en el BCRA para el lunes 27 de abril: cómo afectará la huelga a los demás bancos

El gremio bancario anunció un paro en el BCRA para el lunes 27 de abril: cómo afectará la huelga a los demás bancos
Spread the love
  • La Bancaria decidió la medida de fuerza en rechazo al cierre de dependencias del Banco Central y ante el riesgo de despidos.
  • La protesta incidirá sobre la logística de dinero, y podría generar complicaciones en las demás entidades financieras.

​La Bancaria decidió la medida de fuerza en rechazo al cierre de dependencias del Banco Central y ante el riesgo de despidos.La protesta incidirá sobre la logística de dinero, y podría generar complicaciones en las demás entidades financieras. Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *