Radio Norte

Catriel

Catriel: Francisco “Pancho” González rumbo al Patagónico de Tenis de Mesa en Bariloche

Spread the love

El joven catrilense Francisco Tomás González, integrante de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Catriel, representará a la ciudad en el Torneo Patagónico de Tenis de Mesa, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre en el Gimnasio Municipal N°3 de San Carlos de Bariloche.

El certamen, organizado por la Escuela Municipal de Bariloche y auspiciado por la Municipalidad local, contará con la participación de más de 400 jugadores provenientes de distintas localidades argentinas y chilenas, entre ellas San Martín de los Andes, El Bolsón, Neuquén, Bahía Blanca, Esquel, Río Colorado, Catriel, Valdivia, Temuco, Santiago y Los Ángeles (Chile), entre muchas otras.

El torneo promete ser una verdadera fiesta deportiva, con sorteos, transmisiones en vivo y una organización destacada a cargo de la profesora Pilar González, reconocida por su trabajo en la promoción del tenis de mesa en la Patagonia.

Catriel estará representada por Francisco “Pancho” González, de apenas 11 años, quien atraviesa un gran momento deportivo. Este año obtuvo podio en el Regional Puntuable para el Ranking Nacional disputado en Catriel, auspiciado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM).

Actualmente, Francisco se ubica en el puesto N°45 del ranking nacional Sub 11, N°99 en Sub 13 y N°130 en Sub 15, reflejando un notable crecimiento competitivo. En Bariloche participará en las categorías Sub 11 y Promocional Menores, enfrentando a rivales de Argentina y Chile.

Su entrenador, el profesor Cristian Pereyra, destacó el compromiso y talento del joven jugador:

“Francisco está construyendo un juego sólido gracias al trabajo constante en la Escuela Municipal. Si logra mantener la concentración y la tranquilidad, puede alcanzar un puesto muy importante en este Patagónico”.

Catriel vuelve a decir presente en una competencia de gran nivel regional, con una joven promesa que sigue dejando en alto el deporte local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *