Se dice que el 13 es mala suerte, pero peor es cuando se juega con la ilusión de un grupo de jóvenes que representarían a nuestra ciudad en Viedma.
Decepcionados, tristes y sin recursos los padres de los chicos hicieron su descargo en las redes sociales, donde se sentían muy decepcionados por el Municipio Catrielense ya que este, se había comprometido a poner un transporte para realizar el viaje a la capital de la provincia, pero a ultimo momento este presentaba serios problemas mecánicos y nadie pudo dar una solución.
CATRIEL – HANDBALL
Viernes 13 de Octubre.
A la comunidad de CATRIEL toda, queremos hacer extensivo el repudio hacia el municipio de la ciudad, ya que por falta de voluntad política de su máximos representantes dejaron a varios chicos de la escuela municipal con el sueño desecho de participar de el provincial de juveniles que se disputaria a partir del día de hoy en la ciudad de Viedma.
El municipo solo «debía » y se había «comprometido» a disponer de una trafic para trasladar a los jugadores de handball a este encuentro para representar a la ciudad en Catriel, mientras que los hijos/padres y entrenadores, vienen trabajando hace meses para tener el dinero para solventar los gastos de cada jugador por el valor de 30 mil pesos cada uno.
Al llegar el horario de salida el día viernes 12 a las 23 hs. , llega al lugar una trafic con pedidas de aceite en la caja de cambio, se hizo el reclamo y nadie atendió la necesidad de cambio de la unidad. Los chicos, papas, entrenadores esperaron hasta pasadas las tres y media de la madrugada para una posible solución, solución que nunca llego. Ya decepcionados, tristes y sin recursos se decidió que no se podría viajar, truncado los sueños de muchos jugadores de representar a la ciudad en un el provincial de handball.
Esta situación no es la primera vez que pasa, esto fue la gota que rebalso el vaso, la mala gestión y la decadencia política hoy hacen que solo unos chicos que eligieron hacer deporte y no hacer calle, queden literalmente en la calle sin contención del poder político de turno.
Saludos
Padres y madres de la escuela municipal de handball