Brasil: el presidente Lula da Silva confirmó que vetará la ley que permite reducir las penas de Jair Bolsonaro y otros condenados por el golpe
- El Senado aprobó este miércoles por mayoría un proyecto de ley que abre la puerta a reducir las penas de los condenados por delitos contra la democracia.
- El pasado 11 de septiembre, el Supremo lo condenó a 27 años y 3 meses de prisión por “liderar” un complot golpista para “perpetuarse en el poder”, tras perder las elecciones de 2022 por un estrecho margen frente al actual presidente.
El Senado aprobó este miércoles por mayoría un proyecto de ley que abre la puerta a reducir las penas de los condenados por delitos contra la democracia.El pasado 11 de septiembre, el Supremo lo condenó a 27 años y 3 meses de prisión por “liderar” un complot golpista para “perpetuarse en el poder”, tras perder las elecciones de 2022 por un estrecho margen frente al actual presidente. Read More
