Triple choque en ruta 151 cerca de Catriel.
Pasadas las 13:30 de este martes, los vecinos de Catriel escucharon los toques de sirena que anunciaban una nueva salida de los Bomberos Voluntarios. Minutos después se confirmaba que se trataba de un accidente vial en el kilómetro 131 de la Ruta Nacional 151, un tramo que en los últimos meses ha sido escenario de diversos siniestros debido a su deterioro.
Al llegar al lugar, los equipos de emergencia se encontraron con tres vehículos involucrados y una importante presencia de personal policial, bomberos y personal de salud. Según los primeros datos recabados en el sitio, un camión de caudales perteneciente a la firma Prosegur habría perdido el control, presuntamente por las imperfecciones y el mal estado del asfalto, lo que provocó que se desestabilizara y terminara impactando contra una camioneta de un reconocido empresario de Catriel que circulaba en sentido contrario.






En el mismo movimiento, el camión habría rozado a un tercer vehículo, un automóvil de menor porte conducido por un vecino de 25 de Mayo, que también sufrió daños materiales.
A raíz del impacto, los ocupantes de los vehículos fueron asistidos de inmediato. Las primeras evaluaciones médicas indican que los heridos presentan lesiones leves.
Los tres rodados quedaron con fuertes daños y permanecieron varios minutos sobre la ruta y en la banquina, lo que generó demoras en el tránsito hasta que se completaron las tareas de peritaje y remoción.
Personal policial continúa trabajando para determinar con precisión la mecánica del accidente, aunque todo apunta a que el estado deficiente de la calzada habría sido un factor determinante.
