Radio Norte

Catriel

¡Vuelve la Regata del Río Colorado!

Spread the love

Este sábado 15 de noviembre, desde las 9:00 horas, se vivirá una nueva edición de un clásico regional: la 17ª Regata del Río Colorado, organizada por la Asociación Amateur de Deportes Náuticos de Catriel y 25 de Mayo (La Pampa).

Bajo el lema “En defensa de nuestros ríos”, la travesía unirá el Puente Dique con el Paseo de la Costa del barrio Santa Cruz, en Catriel.

El profesor Cristian Pereyra, junto a Fabián Valdebenito, adelantó que esta nueva edición contará con la participación de los alumnos de la Escuela de Kayak “Aguas Coloradas”, y será una jornada ideal para disfrutar del deporte, la naturaleza y la conciencia ambiental.

Inscripciones abiertas hasta el viernes 14 a las 12:00 horas.
Los cupos son limitados y todos los participantes deberán contar con los elementos de seguridad reglamentarios. La organización proveerá un seguro obligatorio para los deportistas.

La realización de la bajada dependerá de las condiciones climáticas y del caudal del río, que serán evaluadas en el momento.

Para más información o inscripciones: 299 5722128 (Cristian Pereyra)

¡Sumate a remar por nuestro río y a vivir una experiencia inolvidable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *