Buscan a Emiliano Evans: el joven desaparecido en Bariloche habría sido visto por última vez en Catriel
La desaparición de Emiliano Evans, un joven universitario de 29 años, mantiene en vilo a las autoridades y a su familia. La última señal del joven indica que pudo haber estado en Catriel, antes de que se activara una alerta policial a nivel nacional.
Evans había viajado hace una semana a Bariloche para participar de una actividad académica, pero nunca regresó al albergue del Gimnasio Municipal III, donde se hospedaba. La denuncia fue realizada en la Subcomisaría 80 de Bariloche, y el caso está siendo investigado por el Ministerio Público Fiscal.
Según informó su padre, antes de que se emitiera la alerta nacional, la Policía registró a Emiliano en Catriel y confirmaron que se encontraba en buen estado. “No sabemos dónde está. Sus compañeros lo veían bien, y no tiene celular, así que no podemos comunicarnos con él”, relató su padre.
El joven mide aproximadamente 1,78 metros, de contextura delgada, tez blanca, cabello castaño oscuro y ojos marrones. La última vez que fue visto vestía jeans azul con cortes, buzo negro con cierre diagonal, campera negra, remera tipo chomba azul eléctrica, zapatillas beige marca Vans y llevaba una mochila negra.
Las autoridades provinciales desplegaron rastrillajes en Bariloche y zonas aledañas, con la coordinación de la fiscalía y unidades especiales de búsqueda, pero hasta el momento no se han encontrado indicios concretos sobre su paradero.
