Karen Reichardt y el programa pionero de mujeres que el feminismo ignoró: “¡¿Pero vos sabés lo que es un off-side?!”
- La candidata de La Libertad Avanza es hincha acérrima de River. Creó el ciclo televisivo “Fanáticas” en 2002, el primer envío sobre fútbol conducido por damas.
- También se dedicó a los animales: puso una boutique canina en la avenida Alvear -donde habría conocido a Javier Milei- y conduce por la TV Pública “Amores perros”.
La candidata de La Libertad Avanza es hincha acérrima de River. Creó el ciclo televisivo “Fanáticas” en 2002, el primer envío sobre fútbol conducido por damas.También se dedicó a los animales: puso una boutique canina en la avenida Alvear -donde habría conocido a Javier Milei- y conduce por la TV Pública “Amores perros”. Read More
